Cuando visites Bergen, podrás deleitarte con las tiendas de Bryggen. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus excelentes restaurantes de mariscos.
Cuando viajes a Bergen, observa las exhibiciones del Paseo marítimo de Bryggen, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Cuando viajes a Odda, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Acantilado Trolltunga. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a su lago precioso.
Cuando viajes a Eidfjord, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Vøringsfossen. Esta zona es ideal para disfrutar de un día en la playa en compañía de la familia y apreciar sus cascadas preciosas.
Haz tiempo para visitar Funicular de Floibanen cuando viajes a Bergen. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Ubicación maravillosa al lado del Bryggen. Hotel muy bonito y original y plus de la correcta cena incluida. Lo único malo en la ducha se sale el agua. El personal muy simpático y resolutivos."