Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Zona de esquí Bukovel, uno de los principales centros de ski en el corazón de Polianytsia. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Complejo de esquí Vorokhta, a solo unos minutos en auto.
Para conocer mejor la historia de Ivano-Frankivsk, solo tienes que ir a Oficina de Administración del Gobierno Regional. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su lago precioso y recorrer sus museos interesantes.
Cuando viajes a Kolomyia, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Arte Popular Hutsul, un museo con historia propia. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Aprende sobre la historia de Tatariv cuando visites Iglesia St. Demetrius. Aquí, podrás recargar energías en un spa y maravillarte con su paisaje montañoso.
Conéctate con la naturaleza en Parque Shevchenko, un espacio verde imperdible de Ivano-Frankivsk. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y recorrer sus iglesias.