Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Madirokely es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 10,5 km del centro de Nosy Be.
Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Parque Nacional de Lokobe, ubicado a 11,9 km del centro de Nosy Be. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Reserva Natural de Lokobe.
Reserva Natural de Lokobe se encuentra a 9,6 km del centro de Nosy Be, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Nacional de Lokobe.
Para saber más sobre la historia de Nosy Be, solo tienes que ir a Árbol sagrado de Mahatsinjo. Cuando estés en la zona, podrás pasar tiempo en sus parques.
Conoce las especies autóctonas y exóticas que viven en Lemuria Land Park cuando viajes a Nosy Be. Cuando visites esta zona, te maravillarás con sus coloridos arrecifes de coral.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Diana
Nosy Be Hotel & Spa
8/10 Bueno
"Estuvimos 6 días en el hotel. Casi todo el personal es muy amable excepto una persona de recepción, con la que tuvimos varias “confusiones” con el precio tuk tuk y la cual indicamos que queríamos media pension e hizo caso omiso, teniendo que volver otra vez a recepción y pasar incomodidad.
Es un hotel muy comodo y bonito, aunque faltaría que parte de las 5 personas que estan en la barra viniesen a la playa o piscina para saber si quieres tomar algo.
El personal del restaurante es muy amable.
Sí que recomendamos que se abran las botellas por ustedes mismos puesto que un día nos pusieron agua en mal estado, la tuvimos que devolver.
Si volviesemos a Nosy be, sin duda volveriamos al hotel, fantastica puesta de sol.
Por ciero, la agencia de viajes que esta dentro, un 10
"
"When one of the reviews said look no further, I thought it was an advertisement. But actually it is true. Great location, clean, safe, helpful staff, good wifi. Everything you need. Reasonably priced "
"El lugar del hotel es excelente, enfrente del mar, por la noche se escuchan las olas, vista directa al mar, con un restaurante y servicio de excursiones al lado, y el personal es encantador. Podríamos habernos quedado a vivir en este hotel."