Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Mansa es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 5,8 km del centro de Punta del Este. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Las Delicias, ubicada en los alrededores.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Brava, que se encuentra a 1,1 km del centro de Punta del Este. En Playa Mansa, Playa La Barra y Playa de los Ingleses podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Piriápolis cuando visites Piriápolis? Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
En tu viaje a Punta del Este, podrás deleitarte con las tiendas de Avenida Gorlero. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y contemplar la vista desde el puerto.
"Fue una muy linda estadía, el hotel es cómodo y confortable. Las instalaciones son correctas, la habitación en nuestro caso fue muy amplia, con balcón y con vista a la pileta, realmente muy linda. El personal es muy servicial, tuvimos un problema con el wifi y enseguida trataron de solucionarlo. Todo estaba limpio y ordenado. La ubicación es muy practica, esta a pocas cuadras del shopping y hay varios restaurantes y comercios a pie. El desayuno es buffet, abundante, correcto y no tuvimos que esperar a pesar de que era un fin de semana largo. Sin dudas volveríamos y lo recomendamos. "
"Excelente atención, tuvimos un problema con la calefacción y nos cambiaron inmediatamente a una habitación superior, los funcionarios siempre atentos a las necesidades del huésped. Desayuno muy bueno."
"Hotel bien ubicado frente a la playa y la península con buenos servicios, piscina climatizada, desayuno, buena atención de su personal y buena relación calidad precio"
"Realmente excelente! Todo estuvo genial, la habitación amplia y espaciosa, el desayuno delicioso, todo limpio y bien cuidado, el personal es un 1000. Descansamos mucho y sin dudas volveremos."