Para saber más sobre la historia de Uribia, solo tienes que visitar Faro del Cabo de la Vela. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de El Cabo cuando visites Cabo de la Vela? La zona te espera para que recorras sus playas magníficas y te maravilles con su paisaje montañoso.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque José Prudencio Padilla, un lugar de Riohacha ideal para conectarte con la naturaleza. La zona te espera para que recorras sus playas y te maravilles con su desierto.
"La infraestructura es espectacular, es enorme y extremadamente bien decorado. Tomé la villa 100 y era perfecta. Las piscinas son lindas, la comida deliciosa. Hacen un esfuerzo enorme por mantener el lugar bien en medio de una selva. La playa no me pareció linda, casi no tiene playa , el mar es bravo, agua oscura y algo de piedras. Definitivamente la playa no es una fortaleza ahi.
El lugar es enorme y tienen unos tuk tuk para movilizarse dentro del hotel que hay que pedirlos a recepcion. Tomé un tour a la Guajira que salia 5 am y no tenian a esa hora, tuve que caminar a las 4h40 am y es facil perderse pese a que hay una señalizacion que no es mala pero a veces un poco confusa. Deberian entregar un mapa digital al menos Cada villa deberia tener un paraguas , ya que cuándo llueve es facil empaparse, el hotel tiene paraguas pero no suficientes en todo lugar y para llegar a las villas hay que caminar varios minutos al aire libre
Hay unos pocos detalles por mejorar pero definitivamente vale la pena visitar el lugar, mas que por la.playa por la infraestructura. La piscina en la villa es un detalle increíble. Las villas tienen cocina muy bien equipada pero increíblemente sin microondas, tampoco incluyen cafe, solo 2 botellas de agua. Debería haber cafe de cortesia al menos en la.villa dado el nivel del.hotel."
"Muy familiar, el personal muy atento (Caro, Majo, Diana) la comida deliciosa, nos sentimos como en casa, volveria una y mil veces mas, todo muy cerca habitaciones, recepcion, playa, piscina y restaurante"
"Los lugares comunes del hotel son muy lindos y acogedores. Como la piscina, restaurante.Pero colocaron todo el presupuesto del hotel allí.
- Las habitaciones no son muy privadas. Se escucha todo!! Los pasos de escalera, las puertas… Pensaba que iban a entrar personas en la madrugada y por eso no descansé nada la primera noche.
Con respecto al aire acondicionado: NO HAY en ninguna parte del hotel, en ninguna habitación. Y venden la habitación como sí lo incluyera.
Con respecto a la comida: buena."
"El personal es muy amable, el hotel es bonito y en general se preocuparon por que nos sintieramos comodos. Sin embargo era nuestra privera vez, visitando un hotel de estas caracteristicas y ese contacto con la naturaleza fue un poco dificil para nosotros. Aclaro que el hotel es lindo, y que la experiencia fue muy buena"