Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Armas cuando estés por Centro histórico de Cusco. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, los museos súper interesantes y las iglesias tan atractivas?
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Aguas termales de Aguas Calientes, un spa reconocido a 0,6 km del centro de Aguas Calientes. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Central de San Pedro, en Centro histórico de Cusco, y disfruta del ambiente animado. En Plaza Santiago, Centro de Artesanía de Cusco y Mercado Wanchaq podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Cusco con una visita a Sacsayhuamán. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
"Cama e chuveiro muito bons: excelente para relaxar e descansar após um dia de passeios. Quarto pequeno, mas suficiente para um casal com duas malas. O atendimento dos funcionários é muito cordial e atencioso. O café da manhã superou as expectativas, com boa quantidade de frutas, sucos, yogurte, pães, além de ovos mexidos e fritos. Com certeza recomendo este hotel em Cusco."
"Excelente lugar para alojarse y buen desayuno. Agradecemos la hospitalidad de Victor. Las habitaciones son tal cual las fotos que muestran. Hasta una proxima vez "
"Limpio, buen desayuno y lo ponen desde temprano, buenas instalaciones así como mantenimiento, personal amable. Lo único es que queda algo retirado de la estación de tren y sería bueno que pusieran una botellita de agua en el cuarto. En cuanto a maletas, son amables al llevarlas a la estación y recogerte gratis. Ellos llevan las maletas y uno camina. Sí volvería a ese hotel. "