Playa Muro Alto se encuentra a 40,8 km del centro de Recife, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Cupe y Playa de Suape, a una corta distancia.
Playa de Maracaipe se encuentra a 52,8 km del centro de Recife, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Piscinas naturales de Puerto de Gallinas, ubicada en los alrededores.
Playa Boa Viagem se encuentra a 4,7 km del centro de Recife, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. En Playa de Pina, Playa de la Piedad y Playa del Buraco de la Vieja podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Merepe es el destino perfecto. La zona te espera para que recorras sus playas de aguas cristalinas y te maravilles con sus coloridos arrecifes de coral.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Praia do Sancho es el destino perfecto. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y pasear por sus monumentos interesantes.
"Me encanto el hotel y el trato del personal, era mi cumpleaños y fueron muy atentos conmigo al punto que me dejaron mi torta de cumpleaños, y fueron amables en todo momento, definitivamente es un muy buen lugar para quedarse y pasar vacaciones "
The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort
10/10 Excelente
"Todo perfecto, servicios , comida, playa, dormitorio. Todo muy bien. Volvería a ir. A mejorar, más reposeras en la playa y que no estén atadas, quizás algún entretenimiento distinto en la noche, todos los días músicas distintas, las mejores es cuando hay animadores y baile. Quizás alguna opción. Con un restaurante a la carta en lugar del de 7 pasos. Pero igualmente todo muy agradable ! "
"La dirección que aparece en la aplicación no es la correcta, no cuenta con estacionamiento, el estacionamiento es en la calle. El hotel en sí parece remodelado, buen servicio de desayuno"
"El lugar donde estaba ubicado no era muy bueno. Daba susto salir de noche. Y lo peor es que la playa que está justo al frente, no se puede ocupar porque tiene aviso de tiburones desde hace más de 2 años y esa información no aparece en ninguna parte. Si hubiese sabido eso, no me habría quedado ahí.
No tiene piscina.
El desayuno muy rico."