Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de San Marcos cuando estés por San Marco. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en la marina/club náutico?
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Arena de Verona cuando vayas a Verona. En esta zona romántica, puedes ver un espectáculo en sus teatros y también fotografiar su catedral.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Gran Canal, un lugar ideal para conectarte con la naturaleza en Venecia. Pasea por la marina/club náutico de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Bibione, una de las playas favoritas en Bibione. Esta zona es ideal para pasear a orillas del agua y salir de compras.
Una vez que visites Puente de Rialto, guarda tiempo para conocer más atracciones de Venecia. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
Aprende sobre la historia de Venecia cuando visites Basílica de San Marcos. Vale la pena acercarse hasta las iglesias tan atractivas y la marina/club náutico de la zona.
"Me gustó el lugar. El cuarto estaba limpio, el baño espacioso. La gente de recepción muy amable y nos guardaron nuestras maletas antes del check in, y después del check out. Hablan español por lo que nos fue fácil comunicarnos. "
"Maravilloso hotel! La atención excelente, habitaciones de buen tamaño, limpias y súper cómodas! De las mejores estadías que he tenido! Lástima que estuvimos pocos días! "