La ciudad romántica de Santa María Huatulco cautiva a las personas con maravillosos puntos de interés, como Playa Riscalillo y Playa de San Agustín, y es famosa por sus playas.
La ciudad cultural de Oaxaca conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Catedral de Oaxaca y Zócalo, y es famosa por sus iglesias y sus museos.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Zicatela, una de las playas favoritas en Central Zicatela. salir de compras es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Zócalo cuando estés por Centro de Oaxaca. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes, las galerías de arte y las iglesias tan atractivas?
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Mazunte es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,5 km del centro de Mazunte. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Rinconcito y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Templo de Santo Domingo de Guzmán es solo una de las atracciones que te ofrece Oaxaca, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Tangolunda es el destino perfecto. Divertirte con sus opciones de entretenimiento es un plan perfecto para cuando visites esta zona romántica, donde también podrás bucear con snorkel.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Auditorio Guelaguetza cuando vayas a Oaxaca. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.