Vale la pena que te detengas a fotografiar Zócalo cuando estés por Centro de Oaxaca. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte, la catedral y los museos súper interesantes?
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Mazunte es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,5 km del centro de Mazunte. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Rinconcito y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Tangolunda es el destino perfecto. Divertirte con sus opciones de entretenimiento es un plan perfecto para cuando visites esta zona tranquila, donde también podrás bucear con snorkel.
Templo de Santo Domingo de Guzmán es solo una de las atracciones que te ofrece Oaxaca, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Puerto Ángel cuando visites Puerto Ángel? pasear por sus monumentos interesantes es un plan ideal cuando estés por esta zona.
"La limpieza, el servicio increíble, los alimentos deliciosos!, las bebidas de buena calidad, las vistas increíbles!! En resumen, una experiencia muy agradable!! "
"La Habitacion muy comoda, nis dieron ascenso de categoria, instalaciones del hotel muy bonitas, el hotel es muy bueno, la comida esta muy bien, solo un detalle que nos paso el dia de salida, aun faltaban 2 horas y entro personal de limpieza cuando aun estabamos adentro de la habitación, fue una situación muy incomoda que nos genero mucha desconfianza, por ese recuerdo no se si volveriamos, ya que te queda una sensacion de desconfianza. "