Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Una vez que visites Templo de Confucio de Jiáding, guarda tiempo para conocer más atracciones de Shanghái. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus parques naturales.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Planta automotriz Volkswagen de Shanghái, uno de los tantos monumentos en Jiading.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Pueblo Antiguo de Jiading Nanxiang, uno de los tantos monumentos en Jiading. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Shanghái tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como El Bund.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo del Automóvil de Shanghái en Shanghái. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para recargar energías en un spa y contemplar sus templos.
Para conocer mejor la historia de Shanghái, solo tienes que ir a Calle Antigua de Nanxiang. Haz tiempo para visitar los maravillosos templos de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Our experience at The Westin was truly wonderful. The front desk receptionist kindly upgraded us to a larger room, which was spacious, very comfortable, and had one of the most relaxing beds we’ve ever slept on. He also helped us with a late check-out and was extremely courteous and professional.
The breakfast buffet was excellent — a wide variety of fresh and delicious options. We also had dinner at the hotel restaurant, where we enjoyed a fantastic pizza. The manager offered us a special promotion with Aperol Spritz and was incredibly friendly. The service provided by Fans and Bella was outstanding — warm, attentive, and genuine.
Overall, this hotel far exceeds expectations — you really get much more than what you pay for. Highly recommended!"
"Ubicación inmejorable en una de las áreas más cool de Shanghai. El hotel está un poquito viejo, si bien está en perfecto estado la deco está un poquito outdated, pero lo compensan con el servicio de calidad que ofrecen. El club lounge le suma unos cuantos puntos a la experiencia."