Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Faro del Cabo de Palos, uno de los tantos monumentos en Diputación de Rincón de San Ginés. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Levante es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 26,4 km del centro de Cartagena. En La Galera - Isla del Pato, Cala de las Melvas o El Cañonero podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Cala Flores, que se encuentra a 25,7 km del centro de Cartagena. Si quieres caminar por la playa, ve a Cala Medina y a Cala del Descargador. Ambas están a unos pocos pasos.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Cabo de Palos
Hotel Sercotel Carlos III
10/10 Excelente
"Un hotel pequeño pero muy cómodo tanto para viajeros como para profesionales comerciales
La ubicación perfecta porque se puede ir andando a casi todas partes de interés turístico o comercial
Muy limpio
Camas cómodas
Servicio y atención excelente
Detalles y amenities
desayuno justo pero de calidad superior
"
"Suite présidentielle : remarquable, vraiment tout le confort moderne. Vue magnifique sur la piscine et le golf. Vraiment cette suite (303) est à voir ! Un seul petit bémol, l'équipement électronique pas à la hauteur : les télévisions datent de plus de vingts ans et plus aux normes. Pour un hôtel 5 * , il devrait y avoir une réception des principales télévisions européennes (pas uniquement quelques chaînes espagnoles...). Le déjeuner était très bien digne d'un 5*. Le soir le restaurant est moins "classe" , peut-être dû à la saison. L'hôtel mériterait un restaurant gastronomique !"
"Las toallas no se cambian antes del tercer día, pero pedí otra en recepción y me la dieron sin problema. De todos modos, hay una lavandería en el sótano. En general muy recomendable, cómodo y económico, con extras como una sala de juegos con futbolín y máquinas expendedoras, gimnasio, y hasta una terraza con solario (con buenas vistas hacia el interior)."