Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Faro del Cabo de Palos, uno de los tantos monumentos en Diputación de Rincón de San Ginés. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Cala Flores, que se encuentra a 25,7 km del centro de Cartagena. Si quieres caminar por la playa, ve a Cala Medina y a Cala del Descargador. Ambas están a unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Levante es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 26,4 km del centro de Cartagena. En La Galera - Isla del Pato, Cala de las Melvas o El Cañonero podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
"Un hotel pequeño pero muy cómodo tanto para viajeros como para profesionales comerciales
La ubicación perfecta porque se puede ir andando a casi todas partes de interés turístico o comercial
Muy limpio
Camas cómodas
Servicio y atención excelente
Detalles y amenities
desayuno justo pero de calidad superior
"
"Suite présidentielle : remarquable, vraiment tout le confort moderne. Vue magnifique sur la piscine et le golf. Vraiment cette suite (303) est à voir ! Un seul petit bémol, l'équipement électronique pas à la hauteur : les télévisions datent de plus de vingts ans et plus aux normes. Pour un hôtel 5 * , il devrait y avoir une réception des principales télévisions européennes (pas uniquement quelques chaînes espagnoles...). Le déjeuner était très bien digne d'un 5*. Le soir le restaurant est moins "classe" , peut-être dû à la saison. L'hôtel mériterait un restaurant gastronomique !"
"Las toallas no se cambian antes del tercer día, pero pedí otra en recepción y me la dieron sin problema. De todos modos, hay una lavandería en el sótano. En general muy recomendable, cómodo y económico, con extras como una sala de juegos con futbolín y máquinas expendedoras, gimnasio, y hasta una terraza con solario (con buenas vistas hacia el interior)."