Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Baños Kiraly, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Budapest. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, sus museos interesantes y sus iglesias tan atractivas?
Mientras recorres Distrito II, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque del Milenio. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, su catedral y sus iglesias. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Casa Memorial Béla Bartók, en Distrito II. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus monumentos impresionantes, su catedral y sus iglesias tan atractivas? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres visitar más museos en Budapest, ve hasta Museo Casa del Terror.
Para saber más sobre la historia de Budapest, solo tienes que visitar Plaza Széll Kálmán. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Para conocer mejor la historia de Budapest, solo tienes que pasar por Tumba de Gül Baba. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Para saber más sobre la historia de Budapest, solo tienes que ir a Sinagoga de la calle Frankel Leó. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
"Volvería sin duda, localización muy buena, habitación nueva, con todos los servicios, hasta vitrocerámica. El desayuno se sirve en cafetería abierta al público, empleadas atentisimas, como no lo llevábamos contratado de mano al final desayunamos ahí solo un día, hay bastantes opciones en la zona y también supermercado (Spar enfrente) para desayunar en la habitación. "
"El hotel esta en excelente estado, el salon para desayunar es muy bonito, su SPA es agradable, el personal muy amable, le falta contar con algun restaurante de especialidades. La propiedad esta ubicada a 200 mts del Parlamento, el servicio de transporte publico en Budapest es fabuloso, si eres 65+ no pagas ningun trasporte."