Ir a la página principal.

Hoteles en Estación de trenes Termini de Roma

Buscar Hoteles en Estación de trenes Termini de Roma

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Estación de trenes Termini de Roma

¿Cuándo puedo encontrar las principales ofertas de hotel cerca de la estación de trenes Termini de Roma?

Como pasa en buena parte del continente europeo, la época más cara para viajar a Roma es en los meses más cálidos del año, entre junio y agosto. El verano del norte atrae muchísimos turistas de todas partes del mundo, por lo que los precios para hospedarse en la Ciudad Eterna suben. Oficialmente, la temporada baja italiana va desde mediados de noviembre hasta Pascua, excepto en la época decembrina. Si viajas en enero o febrero, es importante tener en cuenta que las temperaturas pueden llegar a ser bastante bajas y llueve a menudo, por lo que debes ir bien preparado.

¿Cuáles son los principales hoteles cerca de la estación de trenes Termini de Roma?

En los alrededores de la estación de trenes Termini de Roma, el alojamiento más popular en Hoteles.com es el Radisson Blu es. Hotel, Roma, un hotel de lujo en Esquilino. Con más de 200 habitaciones, es un lugar para estadías exclusivas, con un spa de servicio completo y un gimnasio. Le sigue el UNA Hotel Roma, un hotel de 4 estrellas en pleno centro de la Ciudad Eterna que ofrece ventajas interesantes para quienes viajan por negocios, como un centro de negocios y zonas para conferencias. El Hotel Diocleziano tiene bar, servicio de traslado a lugares cercanos y una sala de fitness.

¿Cuáles son las principales zonas hoteleras cerca de la estación de trenes Termini de Roma?

En la antigüedad, la capital de Italia estaba conformada por siete colinas famosas, una de las cuales era Esquilino, donde hoy en día se encuentra la estación de trenes Termini de Roma. Por ello, esta es la zona perfecta para quienes buscan hospedarse lo más cerca posible de este gran centro de transporte. Puedes hospedarte en los alrededores de la Plaza San Juan de Letrán, donde se encuentra la catedral de Roma y la sede episcopal del Papa. En general, la mejor opción es alojarte en el centro histórico romano, cerca de la estación y rodeado de joyas de siglos pasados.

¿Cómo son los hoteles cerca de la estación de trenes Termini de Roma?

Por ser una zona llena de tesoros arquitectónicos de cientos y hasta miles de años de antigüedad, el centro de Roma es un área con una alta incidencia de hoteles lujosos y de precios elevados. Estos sitios pueden tener cientos de habitaciones, ser parte de grandes cadenas hoteleras con presencia internacional y contar con servicios muy atractivos. Sin embargo, también es posible encontrar opciones para presupuestos limitados, ya que hay muchos sitios pequeños de carácter hogareño, y algunos de los alojamientos más populares en la zona son casas viejas y tradicionales que han sido reacondicionadas para recibir huéspedes.

¿Cuál es el precio habitual de los hoteles cerca de la estación de trenes Termini de Roma?

El alojamiento más económico en los alrededores de la estación de trenes Termini de Roma cuesta $35.021 COP la noche, para dos adultos, y es una casa de huéspedes sencilla y cómoda. Mientras, el sitio más costoso en el área, un complejo de departamentos en Esquilino, ofrece habitaciones desde $1.707.736 COP por noche. Varios de los hospedajes con mejor evaluación de huéspedes tienen precios de intermedios a económicos, los cuales oscilan entre $143.306 COP y $184.710 COP, aproximadamente. Las tarifas de hoteles están sujetas a la época del año, la temperatura de la ciudad y los lujos de cada lugar.