Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a The Clifton Arcade, uno de los tantos monumentos en Clifton. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte The Clifton Arcade, la pasarás genial en Clifton Observatory y Giant's Cave, a una corta distancia.
Una vez que visites Brandon Hill, guarda tiempo para conocer más atracciones de Brístol. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y disfrutar de la música en vivo.
Clifton Cathedral es solo una de las atracciones que te ofrece Brístol, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás divertirte con sus opciones de entretenimiento y visitar las tiendas.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Clifton Observatory, en Clifton. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Brístol, entonces acércate a Bristol City Museum and Art Gallery y SS Great Britain.
Mientras recorres Clifton, asegúrate de sacar algunas fotos a Clifton Down. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Descubre el campus de Royal West of England Academy cuando visites Brístol. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
"Habría sido genial personal con idiomas, no solo inglés, siendo un hotel a 2 minutos del aeropuerto. O al menos que hicieran un esfuerzo para hablar inglés más despacio o vocalizar mejor."
"Ubicación inmejorable, con todas las comodidades y el estándar de calidad que cabe esperar de un hotel Marriott. Perfecto tanto para estancias de negocios como para turismo."
"La verdad que muy buena opción para hospedarse. La habitación es espectacular, y el hotel está muy cerca de la estación del tren, así como del centro histórico de Bath. Llegas a todos sitios en menos de 20 minutos caminando."
"Pros
-Buena ubicación
-Personal amable
-Limpieza diaria de la habitación
Contras
-Mi habitación (29) estaba en la tercera planta, en lo que debían ser antaño unas buhardillas. Escaleras normales en los dos primeros tramos pero el tercer tramo sólo apto para alpinistas o deportistas de élite. Realmente peligroso, más para alguien con más de 65 años como yo.
-La habitación era un verdadero horno a pesar de haber un ruidoso ventilador
-Ventana atascada que no se podía abrir, apenas unos centímetros
-Insonorizacion inexistente. Dentro de la habitación se oian todos los ruidos, portazos, conversaciones en la habitación contigua,...... además de los crujidos del suelo, típicos de los hoteles británicos de esta categoría
-Si tienes la desgracia de que te adjudiquen una habitación de la 25 a la 32, mejor cámbiate de hotel.
"