Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Angel of the North, uno de los tantos monumentos en Lamesley. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
The Glasshouse se encuentra a 1,7 km del centro de Gateshead, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Live Theatre Newcastle.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Gateshead Millennium Bridge, uno de los monumentos ubicados a 0,7 km del centro de Newcastle-upon-Tyne. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y las galerías de arte?
Para saber más sobre la historia de Gateshead, solo tienes que ir a Tyne Bridge. Cuando visites la zona, aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento y ver un espectáculo en sus teatros.
Cuando estés en Gateshead, pasa un rato entre las exhibiciones del BALTIC Centre for Contemporary Art, un museo con historia propia. Descubre los sabores de la zona en sus propuestas para salidas nocturnas y también aprovecha para disfrutar de la música en vivo.
Para saber más sobre la historia de Gateshead, solo tienes que pasar por Puente High Level. Cuando visites la zona, aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento y ver un espectáculo en sus teatros.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Lamesley
Leonardo Hotel Newcastle
4/10 Malo
"El personal de recepción muy desagradable y el gerente del hotel en lugar de solucionar los problemas, los justifica.
No recomiendo a nadie alojarse aquí "
"En general el hotel está bien, es de estilo clásico, es un hotel céntrico y las camas son cómodas. Como aspectos negativos decir que el parking del hotel es pequeño y en seguida se quedan sin plazas debiendo dejar el vehículo en el parking exterior de la estación de trenes que hay en frente. En nuestro caso nos encontramos con que la ducha no funcionaba correctamente, por un lado estaba atascado el desagüe, pero sobretodo que el magnetotermico de la ducha estaba estropeado y solo salia agua muy caliente por lo que ducharse fue una odisea."