Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Para saber más sobre la historia de Barcelona, solo tienes que ir a Plaza de Francesc Macià. Vive un momento diferente en las tiendas y los impresionantes monumentos de esta zona romántica.
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interesen las exposiciones de Sagrada Familia, una atracción famosa de El Ensanche. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus reconocidas galerías de arte, sus iglesias tan atractivas y su catedral? Si quieres visitar más museos en Barcelona, ve hasta Casa Milà.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Zona comercial La Rambla, en Centro de la ciudad de Barcelona y aprovecha para conseguir unas buenas ofertas. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer su catedral, sus museos y sus galerías de arte? En Paseo de Gracia, Mercado de la Boquería y Rambla del Raval podrás hacer las compras que te falten.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Cataluña cuando estés por El Ensanche. Barcelona tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Catedral de Barcelona y Park Güell.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Camp Nou cuando vayas a Barcelona. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de La Barceloneta, una de las playas favoritas en Barcelona. Cuando estés en esta zona romántica, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Ubicado sobre la avenida diagonal, cerca de centros comerciales y almacenes y diferentes restaurantes. El gimnasio es perfecto, la habitación muy cómoda, moderna y con buen wifi. El desayuno es muy bueno y con diferentes opciones para todos los gustos. Para destacar el restaurante Mayranta en el roof top, imperdible el ceviche a la brasa y el chuletón de corvina; y para combinar un buen vino recomendado por Jesús, sommelier, que te da la mejor recomendación. El personal es súper atento, allí destaco a Laura en recepción y Christian en el concierge ambos supremamente amables. Me gustó mucho este hotel, volvería sin dudarlo porque además de sus instalaciones y servicio tiene una buena ubicación con diferentes vías de acceso y medios de transporte. El Camp Nou queda a 3 cuadras y las universidades como Esade por ejemplo también están cerca. "