Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
POLIN Museo de la Historia de los Judíos Polacos es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Srodmiescie, en Varsovia, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Varsovia, ve hasta Monumento a la Sublevación de Varsovia, Plaza del mercado de la ciudad nueva de Varsovia o Centro comercial Arkadia.
Una vez que visites Palacio Krasinski, guarda tiempo para conocer más atracciones de Varsovia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Gueto de Varsovia, uno de los tantos monumentos en Srodmiescie. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
En Srodmiescie, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Arkadia. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Para conocer mejor la historia de Varsovia, solo tienes que visitar Monumento por los caídos y asesinados en el este. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para conocer mejor la historia de Varsovia, solo tienes que visitar Palacio de los Cuatro Vientos. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
"El hotel y la habitación estaban súper limpios y con equipo nuevo. Bien servicio del personal. El único detalle incómodo es que la salida y e grada a la regadera ( que tiene tina) está muy incómoda, sobretodo para alguien de movilidad limitada "
"Situado en pleno casco antiguo, en una calle llena de restaurantes y tiendas y a cinco minutos de la zona más monumental. Es un clásico de la ciudad, con un servicio impecable, habitación de buen tamaño con camas cómodas y cuarto de baño al nivel. La cafetería del hotel pone unos esmerados cafés y tiene una bollería escasa, pero buena."
"Excelente opción para estar cercas de todo. Tienes el transporte público enfrente de ti, al igual que la estación central de trenes que te conecta sumamente fácil del aeropuerto y a otros destinos. Tienes muchas atracciones y opciones para comer, así como recorridos turísticos. La habitación del hotel tiene un tamaño razonable y el buffet es muy variado y rico, además de la amable atención del personal. Recomiendo bastante este hotel. "