Ir a la página principal.

Hoteles en Centro de Orlando

Buscar Hoteles en Centro de Orlando

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Centro de Orlando

¿Cuándo puedo encontrar las principales ofertas de hotel en el centro de Orlando?

Reserva tu hotel en el centro de Orlando durante la temporada baja para ahorrar en estadía, lo que te permitirá estar más tranquilo a la hora de conocer esta ciudad de Florida. Evita los días libres colectivos, entre los que destacan las vacaciones de verano, entre junio y agosto, así como la época decembrina, las vacaciones de primavera y los fines de semana largos en Estados Unidos. En general, si quieres viajar a principios de año, es buena idea planificar hacerlo entre finales de enero y principios de marzo. Entre septiembre y principios de noviembre los precios de alojamiento también bajan.

¿Cuáles son los principales hoteles en el centro de Orlando?

En Hoteles.com, el sitio más reservado en el centro de Orlando es el DoubleTree by Hilton Orlando Downtown, un hotel de 3 estrellas con cientos de habitaciones, y servicio gratuito de traslado por los alrededores. En el Grand Bohemian Orlando, Autograph Collection, un hotel de lujo, puedes disfrutar de un spa de servicio completo para que tu estadía en la ciudad sea de tan relajada como divertida. Mientras, el Crowne Plaza Orlando - Downtown, de 3 estrellas, ofrece una sala de fitness abierta las 24 horas del día y facilidades de transporte, como servicio de limusina o chofer y valet parking.

¿Cuáles son las principales zonas hoteleras en el centro de Orlando?

El centro de Orlando es relativamente pequeño y se destaca por la cercanía a algunas de las principales atracciones turísticas y a los principales hoteles de esta ciudad de la Florida. Al ser una ciudad con mucho amor por los deportes, hay muchos hospedajes buenos en los alrededores de los estadios, como el Tinker Field, un estadio de béisbol, y el Orlando City, de fútbol, así como del Pabellón de Deportes Amway Center. Otros alojamientos que vale la pena tener en cuenta están ubicados a pocos kilómetros de la Catedral St. James.

¿Cómo son los hoteles en el centro de Orlando?

Por su cercanía con algunos de los principales parques de atracciones del mundo, los alojamientos en el centro de Orlando pueden ser realmente variados en cuanto a instalaciones y servicios. Hay una gran variedad de hoteles de 3 estrellas, muchos de los cuales son parte de grandes cadenas norteamericanas y suelen tener piscina al aire libre, restaurantes y espacios verdes. También hay varios lugares más pequeños, como casas de huéspedes y hostales, los cuales tienden a ser más económicos y sencillos, con pocas habitaciones. También hay hoteles de lujo ideales para quienes cuentan con un mayor presupuesto.

¿Cuál es el precio habitual de los hoteles en el centro de Orlando?

Los hoteles en el centro de Orlando suelen ser de precios intermedios a costosos, ya que la ubicación cerca de los parques de atracciones convierte a la ciudad en un destino muy atractivo. El alojamiento más barato en la zona tiene una tarifa de $149.803 COP por noche para dos adultos y es un resort de categoría económica con servicios medianamente lujosos. Mientras que la noche en el establecimiento más costoso en la zona puede llegar a costar $982.920 COP y es un sitio de lujo. Para hospedajes intermedios, hay buenas opciones entre $624.427 COP y $714.058 COP.

Guías de viaje de Orlando

Guía de Viaje en Centro de Orlando para los Mejores Destinos