Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Cementerio Nacional de la Revolución del 19 de Abril
Si los cementerios te resultan interesantes en vez de espeluznantes, entonces visita Cementerio Nacional de la Revolución del 19 de Abril, ubicado en Gangbuk-gu. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
En Gangbuk-gu se encuentra Templo de Doseonsa, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Seúl. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Bosque de los Sueños cuando viajes a Gangbuk-gu. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Dongdaemun Seonggwak y Parque histórico y cultural de Dongdaemun.
Una vez que visites Templo de Hwagyesa, guarda tiempo para conocer más atracciones de Seúl. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Pasa un momento entretenido en Centro de Boliche Lucky cuando viajes a Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo del Bordado Park Eul Bok cuando visites Seúl. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.