Si visitas Avezzano, C'era Un Lago es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:00 a 11:00.
Reserva Natural Zompo lo Schioppo - 10 min a pie - 0.9 km
Tagliacozzo - 13 min a pie - 1.1 km
Parque Nacional de Abruzzo - 35 min en auto - 38.8 km
Campo Felice - 48 min en auto - 41.9 km
Lado de Scanno - 53 min en auto - 57.5 km
Opciones de transporte
Estación de tren de Avezzano a 15 min a pie
Estación de tren de Capistrello a 12 min en auto
Estación de tren de Canistro a 14 min en auto
Restaurantes
bar garibaldi - 11 min a pie
Art Beer - 11 min a pie
Bar Pasticceria Olimpia - 9 min a pie
Chiosco Torlonia - 4 min a pie
Ernest's - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
C'era Un Lago
Si visitas Avezzano, C'era Un Lago es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:00 a 11:00.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:00-22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 19 años, y el esquema se debe haber completado al menos 30 días antes del check-in.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños (de hasta 2 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
Se aceptan animales de servicio
Con restricciones*
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Estacionamiento gratuito y cercano fuera de la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido todos los días de 07:00 a 11:00
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión
Para tu comodidad
Calefacción
Batas
Buen sueño
Ropa de cama
Higiene
Baño privado
Ducha
Bidet
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Microondas
Cocina compartida
Placa de cocina
Horno
Utensilios de cocina
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
También se le conoce como:
C'era Un Lago Avezzano
C'era Un Lago Bed & breakfast
C'era Un Lago Bed & breakfast Avezzano
Preguntas frecuentes
¿Ofrece C'era Un Lago la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, C'era Un Lago tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en C'era Un Lago?
Sí, se aceptan mascotas sin cargo. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en C'era Un Lago?
Horario de check-in: 13:00-22:00. Check-out: 10:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-out sin contacto.
¿Cómo es la zona donde se encuentra C'era Un Lago?
C'era Un Lago está a tan solo 9 minutos a pie de Reserva Natural Zompo lo Schioppo y a 13 minutos a pie de Tagliacozzo.