Si te hospedas en Amerikalinjen, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Teatro de la ópera de Oslo y de Museo Munch. La cafetería es un lugar ideal para comer algo rico. Además, después de hacer un poco de actividad física en el gimnasio, puedes relajarte en el bar con un delicioso trago. Este hotel de lujo también se encuentra a 15 minutos a pie de Universidad de Oslo y de Calle Karl Johan. Los huéspedes destacan la atención del personal y el desayuno. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Jernbanetorget T-Station está a 5 minutos y la Estación de tranvía Dronningens Gate está a 5 minutos.
Opiniones
Muy elegida
9,8 de 10, Muy elegida
Puntuación alta de los viajerosPuntuación alta de los viajeros
Servicios principales
Acepta mascotas
Wifi gratuito
Restaurantes
Habitaciones comunicadas disponibles
Gimnasio
Bar
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Gimnasio
Servicio a la habitación las 24 horas
Cafetería
Recepción disponible las 24 horas
Biblioteca
Caja de seguridad en la recepción
Snack-bar o delicatessen
Servicio de tintorería/lavandería
Sala de reuniones
Personal multilingüe
Siéntete como en casa (6)
Cunas con cargo
Habitaciones conectadas disponibles
Baño privado
Canales de televisión premium
Servicio de limpieza diario
Cafetera/tetera
El precio actual es de COP 1.388.563
COP 1.388.563
COP 1.555.190 en total
impuestos y cargos incluidos
5 jul. - 6 jul.
Lo mejor de esta propiedad
Oasis de lujo para dormir
La ropa de cama de primera calidad y las cortinas opacas garantizan un sueño de ensueño. Las habitaciones ofrecen albornoces, duchas de efecto lluvia y servicio 24 horas con una decoración cuidada.
Retiro urbano de lujo
Descubre el oasis ajardinado de este hotel de lujo enclavado en el centro de la ciudad. Una decoración cuidadosamente seleccionada crea un ambiente elegante.