Vince's house cuenta con un servicio de traslado disponible las 24 horas. Si te hospedas aquí, estarás a tan solo 5,9 km del aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento.
Delmas 75 Puits Blain 30 Rue Carmelo 38, Tabarre, Port Au Prince
Puntos de interés
Iglesia de San Pedro - 7 min en auto - 5.1 km
Galería Marassa - 7 min en auto - 5.7 km
Galería Monnin - 7 min en auto - 5.7 km
Galería de arte Nader - 8 min en auto - 5.7 km
Galería de arte Expressions - 8 min en auto - 6.2 km
Opciones de transporte
A. Internacional Toussaint Louverture (PAP) a 18 minutos en auto
Aeropuerto de Jacmel (JAK) a 43,8 km
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Msp Restaurant - 7 min en auto
Kay 83 - 5 min en auto
Médaille restaurant - 7 min en auto
Point Chaud - 5 min en auto
5 Coins Rendez Vous Bar, Friture, Resto - 6 min en auto
Acerca de esta propiedad
Vince's house
Vince's house cuenta con un servicio de traslado disponible las 24 horas. Si te hospedas aquí, estarás a tan solo 5,9 km del aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento.
Datos generales
Check-in/check-out
Horario de check-in: 07:00-12:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 11:30
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 13:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
Se aceptan mascotas*
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*