Origen Apart Hotel cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Plaza de Armas. Los departamentos cuentan con kitchenettes, televisiones de pantalla plana y minibar. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de tren Santa Lucía está a 7 minutos y la Estación de metro Universidad de Chile está a 9 minutos.
Aeropuerto de Arturo Merino Benitez (SCL) a 21 minutos en auto
Estación central de tren de Santiago a 12 min en auto
Estación de tren Santa Lucía a 7 min a pie
Estación de metro Universidad de Chile a 9 min a pie
Estación de metro Parque Almagro a 13 min a pie
Restaurantes
Punto Copec - 2 min a pie
Casino Grupo Endesa - 3 min a pie
Sin Sin Fung - 3 min a pie
Barrio Perú - 2 min a pie
Pastelería Miraflores - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Origen Apart Hotel
Origen Apart Hotel cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Plaza de Armas. Los departamentos cuentan con kitchenettes, televisiones de pantalla plana y minibar. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de tren Santa Lucía está a 7 minutos y la Estación de metro Universidad de Chile está a 9 minutos.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
25 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento cercano fuera de la propiedad (USD 10 por día)
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento fuera de la propiedad (USD 10 por día)
Kitchenette
Refrigerador
Placa de cocina
Microondas
Utensilios de cocina
Tetera/pava eléctrica
Comidas
Minibar
Habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Baños
Secador de pelo (previa solicitud)
Artículos de tocador gratuitos
Se ofrecen toallas
Salas de estar
Sala de estar
Área de descanso
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
Espacios exteriores
Terraza en la azotea
Espacio al aire libre
Asador
Control de la temperatura
Aire acondicionado
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Acceso para silla de ruedas
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Cortinas blackout
Tabla de planchar con plancha
Máquina expendedora
Servicio de recepción las 24 horas
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
La propiedad tiene instalado un detector de humo (el anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad)
Extintor de incendios
Descripción general
25 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Chile (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Chile y que paguen en moneda extranjera (p. ej., USD) estarán exentas del pago de este impuesto.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de USD 10 por día.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
También se le conoce como:
Origen Apart Hotel Santiago
Origen Apart Hotel Apartotel
Origen Apart Hotel Apartotel Santiago
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Origen Apart Hotel la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Origen Apart Hotel tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Origen Apart Hotel?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Origen Apart Hotel?
Horario de check-in: 14:00-00:00. Check-out: 12:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-out sin contacto.
¿Origen Apart Hotel tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una kitchenette que también incluye una placa de cocina, un refrigerador y un microondas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Origen Apart Hotel?
Origen Apart Hotel se encuentra a solo 7 minutos a pie de Estación de tren Santa Lucía y a 16 minutos a pie de Plaza de Armas.