Pension Belnina se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Área de ski de Hakuba Happo-One y de Estación de Ski Hakuba Iwatake. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno buffet todos los días, de 07:00 a 08:00. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Salto de Ski Hakuba Ski Jumping Stadium - 1 min a pie - 0.1 km
Museo de Arte de Hakuba - 6 min a pie - 0.5 km
Área de ski de Hakuba Happo-One - 19 min a pie - 1.7 km
Centro de Información Happo - 20 min a pie - 1.7 km
Góndola Happoone Adam - 5 min en auto - 2.7 km
Opciones de transporte
Estación de tren de Hakuba a 30 min a pie
Estación de tren de Chikuni a 23 min en auto
Estación de tren de Shinanoomachi a 23 min en auto
Restaurantes
呑者屋 - 10 min a pie
Sounds Like Café - 2 min a pie
蕎麦処 りき - 13 min a pie
蕎麦酒房 膳 ZEN - 13 min a pie
Hige - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Pension Belnina
Pension Belnina se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Área de ski de Hakuba Happo-One y de Estación de Ski Hakuba Iwatake. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno buffet todos los días, de 07:00 a 08:00. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Tamaño del hotel
9 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 20
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 23:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 20 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad