Nuestra estadía en Baracoa fue inolvidable ;) . La dueña es una persona muy amable y atenciosa y siempre bien predispuesta para ayudarnos en nuestra estadía en Baracoa.
La habitación es hermosa, super completa y cómoda. Tiene su propio balcón, baño impecable, frigobar y aire acondicionado. Además la casa tiene una terraza con una vista y una paz única... les recomiendo MUCHO cenar ahí.
Además de las comodidades de la habitación, la dueña ofrece el mejor desayuno que probamos en nuestras 3 semanas de viaje por Cuba.. Incluye una chocolatada hecha con cacao de la producción local de Baracoa, inolvidable el sabor. Recomiendo MUCHO desayunar y cenar en la casa. La cena es toda comida casera, platos típicos de Cuba, muy bien presentados, abundantes y a precios razonables ;)
Aprovecho para también recomendarles a dos personas que organizan actividades turísticas en Baracoa. Para transporte sugiero contactar a "Willi", tiene un jeep y es una persona muy amable que nos trasmitió confianza. Y para organizar actividades recomiendo MUCHO consultar en la plaza central (es chiquita) por una persona de apodo "Papayón", el mejor, super amable y atento, nos organizó actividades excelentes y a buen precio.
Gracias por todo!! pasamos momentos únicos e imborrables en Baracoa, que van a quedar siempre en nuestras historias ;)