¿Encontraste un precio mejor?
Infórmanos y lo igualaremos.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Hotel en la montaña en Hinterzarten con 2 restaurantes y bar
Recuerda: acumula 10 sellos y recibe una noche de regalo*
Las camas plegables cuestan EUR 30.0 por noche
Se aceptan mascotas con un costo adicional de EUR 8 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio sin cargosHay habitaciones aptas para mascotas disponibles, previa solicitud al establecimiento utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación al establecimiento.Este establecimiento informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C; y las instalaciones se limpian y desinfectan con un aerosol electrostático.
Hay equipos de protección personal disponibles para los huéspedes, como cubrebocas y guantes.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto; se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes; hay métodos de pago sin dinero en efectivo disponibles para todas las transacciones; está disponible el servicio a la habitación sin contacto; y los cubrebocas son obligatorios en las áreas compartidas.
Se implementan medidas para reforzar la seguridad del servicio de comidas.
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, el almuerzo y la cena, y también a través del servicio a la habitación.
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Incluimos todos los cargos que nos indicó este establecimiento. Sin embargo, los cargos pueden variar, por ejemplo, según la duración de tu estadía o la unidad que reserves.
Es ist ein sehr nettes Hotel. Netter Service. Hilfsbereit. Einfach Klasse. 👍
Rosi, Viaje en pareja de 8 noches, oct. 23, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Alois, Viaje de 2 noches, jul. 2, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Freundlicher Checkin und checkout. Am 2. Tag war die zuvor angegebene Zusammenstellung des Frühstücks nicht vollständig. Aber Sachen wurden prompt nacjgeliefert. Lage des Hotels schön, um per MTB die nahegelenenen Wälder zu erkunden.
Erich, Viaje familiar de 2 noches, jul. 2, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Expedia