Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Playa Noosa y de Hastings Street. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de cocina, lavadora/secadora y balcón amueblado.
Noosa Spit Recreation Reserve - 12 min a pie - 1.0 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Sunshine Coast (MCY) a 34 minutos en auto
Aeropuerto de Brisbane (BNE) a 103 minutos en auto
Estación de tren de Yandina a 30 min en auto
Estación de tren de Pomona a 30 min en auto
Estación de tren de Cooroy a 31 min en auto
Restaurantes
Noosa Heads Surf Club - 9 min a pie
Miss Moneypenny's Noosa - 14 min a pie
Bistro C - 9 min a pie
Hard Coffee - 12 min a pie
Rococo Bistro & Bar Noosa - 10 min a pie
Acerca de esta propiedad
Cuvee Noosa
Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Playa Noosa y de Hastings Street. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de cocina, lavadora/secadora y balcón amueblado.
Datos generales
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Accom Noosa, Shop 5/41 Hastings Street, Noosa Heads]
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
El estacionamiento de la propiedad cuenta con espacios limitados