TODO INCLUIDO vale la pena.
Recepción: agradable el personal, explican de manera general los detalles y son amables, en este aspecto mi comentario es positivo hacia el personal y tuvimos acceso a las instalaciones desde el arribo al hotel, dejaría como mejora el tema del tiempo en la entrega de la habitación; sé que no depende de ellos pero habría que trabajarlo, en nuestro caso debía ser a las 3:00 pm y se nos entregó la habitación cerca de las 5:00 🕔.
Restaurantes: mi favorito el Patrón, por la mañana el desayuno es bufete y está muy completo, en general el sabor de la comida es delicioso. La zona de parrilla tiene variados y ricos tacos así como muchas guarniciones y picantes para todos los paladares, los cocineros súper amables y con una gran sonrisa.
Meseros: sin duda mi favorita la señorita Aurora Ramos encantadora su actitud, su amabilidad, su sonrisa y su forma única de hacer pasar un buen rato, muchas gracias por ser tan atenta y linda con nosotros, nos hizo sentir en casa. Otra mesera muy atenta y agradable con felicidad contagiosa Jennifer Chavez, muchas gracias por todas sus atenciones.
Albercas: las albercas están conectadas y tienen diferentes tamaños, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, nado, descanso, seguridad de los pequeños, nado, etc…El jacuzzi externo pequeño
Estacionamiento privado, zona segura, taxis frente al
Hotel. Buen a acceso a la playa, se puede hacer caminata, montar caballo, a dar en globo, etc.. kids club