Reservamos en este hotel porque las habitaciones se veían muy lindas.
A la hora de llegar nos sorprendimos porque la entrada al edificio está medio tétrica, es una puerta medio extraña en un callejón algo solitario. Al entrar al edificio había costales de basura (para reciclar) en la entrada entonces entramos con un poco de miedo.
Sin embargo, decidimos darle una oportunidad al lugar.
El check in es de 1.30 a 3.00 pm solamente (nosotros alcanzamos a ver eso en la descripción, de llegar en otro horario es necesario que envíes información de tu pasaporte y una cuenta para que te hagan los cargos de impuestos de la ciudad. En nuestro caso preferimos llegar en el horario para evitar ese tema ya que nos sentíamos incómodos.
Al entrar a la habitación SORPRESA TOTAL. Habitación SÚPER AMPLIA, recién remodelada, extremadamente limpia Y CÓMODA. Amamos dormir ahí, no escuchábamos nada del exterior, la cama DELICIOSA, el baño amplio y nuevo. En verdad denle una oportunidad a este lugar, no se van a arrepentir. Muy bien ubicado.
Mi única queja sería que no dejamos la llave en el lobby (tienes que dejarla para que hagan limpieza) y como quiera entraron a la habitación. A mí en lo personal me disgusta que entren a mi recámara y siempre dejo letrero puesto de no molestar pero no había y aunque no dejamos la llave entraron.
Sin embargo, en total mi experiencia fue muy placentera en este hotel. Lo recomiendo completamente.