Si te hospedas en MYR Marqués House Hotel, estarás a tan solo 5 minutos a pie de Palacio del Marqués de Dos Aguas y de Universidad de Valencia. Puedes disfrutar de un trago en el bar o comer algo rico en la cafetería. Hay otros detalles que te encantarán, como un snack bar y una terraza. Los huéspedes destacan la atención del personal y el estado general de las instalaciones. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Colón está a 7 minutos y la Estación de metro Xàtiva está a 10 minutos.
Opiniones
Muy elegida
9,6 de 10, Muy elegida
Puntuación alta de los viajerosPuntuación alta de los viajeros
Servicios principales
Traslado del/al aeropuerto
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Bar
Lavandería
Recepción 24 horas, toda la semana
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Desayuno disponible
Bar
Servicio a la habitación
Cafetería
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Sala de computadoras
Caja de seguridad en la recepción
Snack-bar o delicatessen
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Terraza
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Ascensor
Televisión por cable
El precio actual es de COP 508.936
COP 508.936
COP 559.841 en total
impuestos y cargos incluidos
16 ago. - 17 ago.
Lo mejor de esta propiedad
Felicidad en el desayuno y en el bar
El desayuno a la carta de este hotel añade magia a las mañanas. Una elegante cafetería y un elegante bar completan el trío culinario para disfrutar de delicias durante todo el día.
Belleza Beaux Arts
Situado en el centro de la ciudad, este hotel exhibe una impresionante arquitectura Beaux Arts. El entorno del distrito histórico se suma a su atractivo paisajístico.