Hotel Sun se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Dolomitas y de Monasterio de Neustift. Te recomendamos visitar el restaurante para comer algo rico. También puedes relajarte en el spa con un masaje con piedras calientes, tratamientos corporales o reflexología. Este lugar también tiene una piscina techada, una piscina al aire libre y un bar. Los huéspedes quedan fascinados con el estado general de las instalaciones.
Opiniones
9,49,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Piscina
Spa
Acepta mascotas
Estacionamiento gratis
Wifi gratuito
Restaurantes
Lo mejor de esta propiedad
Trifecta gastronómica
Este hotel satisface los gustos culinarios con su restaurante, bar y desayuno buffet. Las opciones de comida cubren tanto el combustible de la mañana como el capricho de la noche.
El patio de recreo de la naturaleza
A los ciclistas de montaña y a los aficionados al ecoturismo les encantará este hotel cerca de una reserva natural. La terraza y la hoguera son lugares perfectos para relajarse tras las aventuras al aire libre.
Perfección junto a la piscina
Las piscinas cubiertas, al aire libre e infinitas crean un paraíso para los nadadores en este hotel. Tumbonas, sombrillas y una bañera de hidromasaje completan el refugio acuático.