* 5 * Lujo asequible con vistas y una piscina infinita al quitar el aliento

Galería de fotos de 5* Affordable luxury* with views and an Infinity Pool to take your breath away

Imagen principal
Una playa cerca, toallas de playa
Una playa cerca, toallas de playa
Una playa cerca, toallas de playa
Una piscina al aire libre, una piscina climatizada

Información general de * 5 * Lujo asequible con vistas y una piscina infinita al quitar el aliento

Departamento entero

* 5 * Lujo asequible con vistas y una piscina infinita al quitar el aliento

Departamento solo para adultos en Bequia con piscina privada y cocina

10,0/10 Excepcional

2 opiniones verificadas de huéspedes de Hoteles.com

Aspectos destacados

  • Estacionamiento disponible
  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Cocina
  • Para no fumadores
  • Aire acondicionado
Mapa
Bequia, St Vincent & the Grenadines
Servicios principales
  • Cerca de la playa
  • Piscina al aire libre
  • Toallas de playa
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Servicios de concierge
  • Asadores
Para familias
  • Cocina
  • Piscina privada
  • Televisión por cable o vía satélite
  • Jardín
  • Patio
  • Cafetera/tetera

Indica las fechas para ver precios

Información de la zona

Puntos de interés

  • Playa Princess Margaret a 2 min en auto

Opciones de transporte

  • Argyle (SVD - Aeropuerto Internacional Argyle) a 20,4 km
  • Isla Canouan (CIW) a 35,5 km

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

* 5 * Lujo asequible con vistas y una piscina infinita al quitar el aliento

Escondite tropical es un lujoso hotel estilo boutique, que ofrece alojamiento en el 'Tropical Villa de escondite', que consiste en la fabulosa 'INFINITY ESTUDIO' en el nivel inferior de la piscina y una increíble 'Suite Penthouse' abarca toda la planta superior. El amplio 'POOL HOUSE' que está totalmente equipada, tiene un segundo dormitorio en el altillo y colinda directamente sobre la impresionante piscina infinita y 'PALM y casa de campo Hibiscus', que son a la vez muy privado y disfruta de las mejores vistas del mar Caribe.
Como especialista en parejas y pequeños grupos, Tropical Hideaway puede alojar de 2 a 12 personas en un ambiente informal, privado y relajado. Todos están disponibles para alquilar ya sea individualmente o como un grupo colectivo y nos enorgullecemos de nuestro amable servicio genuino y la experiencia que darse el lujo de nuestros clientes.
Situado en más de 4 acres de bosque natural prístina los cinco alojamientos disponen de porche privado con vistas mandíbula caída que, literalmente, sin aliento. Vibrantes y jardines tropicales rodean cada propiedad un ambiente muy tranquilo y relajante. Todos los alojamientos disponen de instalaciones privadas a los más altos estándares y tienen dormitorios y baños que son amplias y lujosas. Bien distribuido cocinas que permiten la conveniencia de preparar sus propias comidas y para cenar al aire libre estilo en su propia terraza privada.
Situado en una posición elevada colina por encima de la famosa playa de la princesa Margarita y con una increíble vista panorámica con vistas al mar Caribe, la Bahía del Almirantazgo y las laderas boscosas de los alrededores, las vistas son absolutamente impresionante y no te decepcionará.

El estudio INFINITY privada ofrece un fácil acceso a la piscina Infinity y está rodeado de exuberantes jardines tropicales, a pocos pasos por debajo de nuestro aparcamiento y zona de recepción. El alojamiento es muy popular entre nuestros clientes y es el tercero de alojamiento más altamente premiado en Bequia. Teniendo en cuenta que hay unos pocos cientos de alquileres de vacaciones en Bequia y que los días 1 y 2 las propiedades más premiadas son ambos parte de Tropical Hideaway, siendo tercero es un logro tremendo. El alojamiento es sencillamente impresionante y ofrece una combinación de lujo, privacidad, espacio y asequibilidad que es difícil de encontrar en estos días. Las medidas de las habitaciones alrededor de 9 m (30 ') de longitud y casi 5. 8m (19') de ancho y es muy espaciosa. Las vistas desde la terraza son espectaculares. Un roble macizo, de matrimonio, cama con dosel se coloca en el centro de la habitación y hacia la derecha de esto es una pequeña zona de cocina con fregadero, cocina de gas 2 quemadores, refrigerador, horno de convección con microondas, tostadora, hervidor, cafetera, máquina de café espresso , licuadora y una gama completa de utensilios de cocina de alta calidad, vajilla y cubiertos. Un cubo de hielo se suministra y el hielo de cortesía está disponible en la máquina de hielo bar de la piscina o el personal. 
Un amplio baño y ducha en-suite conduce desde la sala de estar y esto tiene muebles de roble con encimera de granito y accesorios de lujo en todo. Las paredes y el piso se acaban utilizando baldosas de piedra de coral natural. La ducha se ha construido en un asiento y se terminó en piedra natural de piedras y coral a un nivel muy alto. Una ventana da a unos jardines tropicales y el puerto. Se proporciona una gama de artículos de baño de cortesía orgánicos, junto con la ropa de baño de calidad superior de lujo, albornoces y toallas de piscina. 
Dos pares de puertas que dan a cubierta del estilo del mirador colonial con arcos anteriores, lo que garantiza la habitación se mantiene fresco y luminoso todavía protegida contra el sol fuerte y cualquier duchas tropicales que pasan que mantienen los jardines colorido y vibrante. Los patios de piedra con cubierta circundantes incluyen una auténtica mesa de café voltereta tailandés con vistas a la isla de San Vicente, la Bahía del Almirantazgo, exuberantes jardines tropicales y los bosques de las colinas circundantes. Otro patio tiene unas vistas impresionantes que dan a la piscina infinita y el Mar Caribe. Una mesa de desayuno estilo bistro está colocado aquí para que pueda cenar al aire libre estilo en un bello entorno. También puede relajarse en una hamaca oscilante preciosa debajo del arco.

El último televisor de pantalla plana de alta definición de 40 "da acceso a nuestro sistema de entretenimiento en casa en el suministro de películas de alta definición, televisión, música y radio por Internet. La televisión está posicionado para permitir la visualización tanto de la comodidad de su cama y la zona de estar con sofá. puntos de recarga USB y Wi-Fi y se suministra para los días de mucho calor cuando el aire de refrigeración del Caribe ha tomado un descanso, se puede encender el aire acondicionado hasta que las declaraciones brisa. Un ventilador de techo de la calidad se coloca sobre la cama. 
Todas las ventanas están totalmente examinados y las puertas que han de deslizamiento mosquiteras que le permite tener las puertas y ventanas abiertas y aún así disfrutar del ambiente de vida al aire libre sin tener que ser mordido. Nos tomamos muy en serio nuestra salud y el bienestar de los huéspedes y tener un ambiente libre de mosquitos totalmente examinados y debe ser un factor importante a la hora de elegir su alojamiento de vacaciones. En el Tropical Hideaway se puede dormir bien por la noche con la certeza de que no hay insectos que pican o mosquitos en su habitación. 

Escondite tropical tiene una 18m (58 ') de ancho panorámica Infinity Pool ya menudo es citado como uno de los diez mejores piscinas en el Caribe. El Infinity Pool es una característica impresionante de la propiedad y con la calefacción solar ecológica, la piscina se puede disfrutar en todas las épocas del año. Normalmente nuestros temperatura de la piscina durante el día son alrededor de 33 ° C en verano y 29 ° C en invierno. Eso es un increíble 94 grados F cae a un nivel muy invitando a 84 grados F en invierno. El extra de 3 grados C creadas por nuestro sistema de calefacción solar puede hacer una enorme diferencia en su disfrute de la piscina. Hay una en la piscina, bar dentro de la piscina, completa con nevera, máquina de hielo, licuadora y un fregadero, una preparación y una zona de servicio y un generoso suministro de vasos de bebidas acrílicos. Asientos de coral bajo el agua están convenientemente situados alrededor de la barra sumergida y este es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de su propio vino personal o disfrutar de su bebida favorita o un aperitivo. Junto a la piscina es un Gazebo completa con un gran sofá cama y las vistas desde aquí son simplemente increíble. Un lugar perfecto para relajarse y leer un libro o simplemente disfrutar del paisaje espectacular. La cubierta de la piscina es de baldosas de coral utilizando piedra natural y proporciona un antideslizante segura y fría superficie para caminar. Tumbonas, sombrillas, colchonetas para tomar el sol y varias sillas ofrecen amplias zonas de descanso y relajación alrededor de la piscina. La cubierta de la piscina y la piscina están mirando hacia el oeste y recibir el sol durante la mayor parte del día. Una brisa caribeña de enfriamiento es generalmente presente y el Gazebo y grandes sombrillas proporcionar zonas de sombra para las horas más calurosas del día.

A medida que el sol de la tarde establece lentamente y tienen vistas al mar Caribe, no se puede dejar de sentirse impresionado. Puestas de sol desde aquí pueden ser increíble con el escurridizo 'Green Flash "a menudo ser visto. El entorno es sencillamente perfecta y con luces de la piscina bajo el agua e iluminación LED discreta que mejoran el ambiente por la noche, el momento especial puede continuar por mucho tiempo después de que el sol se ha puesto.

Más de doscientos 5 estrellas comentarios sobre varios sitios de revisión conocidos son testimonio de la atención a los detalles y la ubicación de este 'Tropical Hideaway' ha y reflejan nuestra intención genuina de que lleguen los invitados como huéspedes y dejar como amigos.
Tropical Hideaway tiene sin duda algunas de las mejores habitaciones en Bequia, y junto con las espectaculares vistas panorámicas del océano y las hermosas puestas de sol de la tarde, pronto se da cuenta de que está disfrutando, lo que muchos dicen, de las mejores vistas de Bequia, desde el mejor alojamiento en Bequia.

Detalles del hotel

Check-in/check-out

  • Hora de inicio del check-in: 14:00
  • Check-out: 11:00

Restricciones relacionadas con tu viaje

  • Consulta las restricciones por COVID-19.

Instrucciones especiales para hacer check-in

  • Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Requisitos para hacer el check-in

  •  
  • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Servicios en la propiedad

Playa

  • Cerca de la playa
  • Toallas de playa

Piscina/Spa

  • Piscina privada
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina compartida
  • Sillones reclinables de piscina

Internet

  • Wifi gratuito

Estacionamiento y transporte

  • No se necesita auto

Cocina

  • Refrigerador
  • Placa de cocina
  • Microondas
  • Horno
  • Cafetera expreso
  • Cafetera/tetera
  • Licuadora
  • Tetera/pava eléctrica
  • Tostadora

Comidas

  • Mesa de comedor

Habitaciones

  • De tipo studio
  • Sillón cama
  • Se ofrece ropa de cama

Baños

  • 1 baño
  • Bañera o ducha
  • Batas
  • Shampoo
  • Se ofrecen toallas
  • Jabón
  • Secador de pelo
  • Papel higiénico

Entretenimiento

  • Smart TV con canales de televisión por cable o vía satélite
  • Videoteca
  • Libros
  • Biblioteca de música

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Asador
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Cerca de una lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio
  • Silla de escritorio

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Propiedad para no fumadores

Servicios e instalaciones

  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza limitado
  • Caja de seguridad
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono

Puntos destacados de la ubicación

  • En la montaña
  • Cerca de un hospital
  • Cerca de la bahía

Actividades

  • Sala de fitness cercana
  • Equipo para deportes acuáticos
  • Paseos en bote en la propiedad
  • Kayak en la propiedad
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Buceo en los alrededores
  • Natación en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Snorkel en los alrededores
  • Avistaje de ballenas en los alrededores
  • Windsurf en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono
  • Extintor de incendios
  • Detector de humo

Descripción general

  • Máximo de huéspedes: 2
  • Tamaño de la unidad: 58 metros cuadrados
  • La propiedad no acepta niños

Cargos y políticas

Política

Esta propiedad es administrada por un anfitrión profesional; su negocio, actividad comercial o profesión está relacionada con el alquiler de propiedades

No se permiten fiestas ni eventos grupales en las instalaciones.

Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo.

Preguntas frecuentes

Puntuación general y opiniones

10,0

Excepcional

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.