Bed & Breakfast Manque
- Desayuno inglés gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis
Muy amable y buen servicio.
Excelente atención , comodidad y limpieza. Felicitaciones.
Bed & Breakfast Manque
desde COP 165.325- Habitación doble estándar, baño privado
- Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales, baño privado
- Habitación individual estándar, 1 cama individual, baño compartido
- Habitación doble básica, 1 habitación, baño compartido
Preguntas frecuentes sobre Bed & Breakfast Manque
¿Ofrece Bed & Breakfast Manque la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Bed & Breakfast Manque ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Bed & Breakfast Manque cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Hay una piscina en Bed & Breakfast Manque? Sí, hay una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 10:00 a 08:00. ¿Se aceptan mascotas en Bed & Breakfast Manque? No se permiten mascotas. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Bed & Breakfast Manque? Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 11:00. ¿Hay restaurantes en Bed & Breakfast Manque o en los alrededores? Sí. Los restaurantes cercanos incluyen Sushi-Haru (4 minutos a pie), Parrilladas Chilenazo (4 minutos a pie) y Quick Lunch Aleman (5 minutos a pie).
Comentarios recientes
Magnífico 9,0 De 13 comentarios
Es un lugar cómodo en el que te puedes sentir como en casa, claro si te gusta conocer gente, tienes cerca un centro comercial y supermercado, el metro y se encuentra dentro de la mejor zona de Santiago. Francisco el encargado principal está pendiente desde que haces reserva hasta tu partida, se encarga de que no te falte nada y te hacen buenas recomendaciones. Las chicas hacen limpieza diario, en general está limpio! , el desayuno es pequeño pero conforme al precio por habitación, tienes llave propia de tu habitación y de la puerta de fuera entonces puedes entrar cuando quieras, claro toma en cuenta que no debes de hacer mucho ruido porque hay personas que se van a trabajar temprano. Tienes acceso a la piscina aunque esta fría el agua, para época de calor es magnífica. Todo genial si buscas algo económico.
muy familiar, tranquilo, limpio, trato ameno, muy colaborativo.
Personal muy amable y procuran tener siempre todo muy limpio. Grato ambiente
El desayuno es demasiado pobre. Todo el resto estuvo bien
Trato excelente por parte de los responsables Francisco y Yolanda. Muy cerca de la parada de metro Manquehue, de la línea 1 (conecta con el centro pasando por Costanera Center)
Atendimento e ambiente excelentes!
Este lugar é para pessoas simples que estejam a trabalho e não tenham muita exigencia. Gostei pois me encaixo nesta situação. Mas de qualquer forma fiquei satisfeito principalmente com a localização e o bom atendimento da funcionaria helena que é muito cordial.