Si te hospedas en TRUNK (HOTEL) CAT STREET, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Colinas de Omotesando y de Calle Takeshita. Los huéspedes que busquen algún lugar para comer pueden visitar uno de los 2 restaurantes. También pueden disfrutar de un delicioso trago al final del día en el bar. Hay otros detalles que te encantarán, como un snack bar y una terraza. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Shibuya está a 5 minutos y la Estación de metro Meiji-jingumae (Harajuku) está a 8 minutos.
VIP Access
Opiniones
9,49,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Bar
Lavandería
Recepción 24 horas, toda la semana
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
2 restaurantes y bar
Desayuno disponible
Servicio a la habitación
Cafetería
2 salas de reuniones
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Caja de seguridad en la recepción
Tienda o supermercado
Snack-bar o delicatessen
Para familias (6)
Los menores se hospedan gratis
Cunas gratuitas
Refrigerador
Televisión
Terraza
Servicio de limpieza diario
El precio actual es de COP 1.408.159
COP 1.408.159
COP 1.548.975 en total
28 jun. - 29 jun.
Lo mejor de esta propiedad
Comida que satisface
Abundan las opciones culinarias con 2 restaurantes, una cafetería y un bar. Este hotel también sirve un desayuno cocinado al momento para empezar bien el día.
Confort de sueño superior
Sumérgete en el sueño con ropa de cama de primera calidad y servicio de cobertura en habitaciones de decoración individual y cuidada. Las cortinas opacas y los albornoces aumentan el lujo.