Se puede llegar caminando a diversos puntos de interés, como la estación central, el barrio rojo, etc., también tiene una tranvía/metro/bus a pocos metros del hotel. Por lo general, está bien ubicada.
La pega que se le pondría sería la limpieza de la habitación. Si te alojas una semana, las sábanas son las mismas, y el suelo de la habitación no parece que lo aspiren hasta que te marches. Por otra parte, puedes comprobar que su sistema de alarma antiincendios funciona a la perfección. De las 7 noches alojadas, sonaron 3 veces (Un día a las 3 de la mañana, otro día a las 8:30 de la mañana y el último día a las 9:30 de la mañana). Todas ellas fueron "false alarm". Deberían revisarlo porque el día que de verdad hubiese algun problema, es posible que los huéspedes dejasen de tomarlo enserio...
En recepción, había un chiquito asiático que era super amable. Te atiende con una gran sonrisa y te suele preguntar si necesitas que te aconseje algún lugar de interés, te explica cómo llegar y uno de los días nos avisó que había huelga de trenes y no había ni servicios mínimos. Nos buscó una opción en bus para que intentasemos llegar a La Haya porque ya teníamos la entrada comprada para visitar Madurodam. ¡Menos mal que nos ayudó!