Departamento entero
Haneda Mingei Hotel
Departamento con kitchenette, cerca de Bahía de Tokio
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Haneda Mingei Hotel





Si te hospedas en este departamento, te encontrarás a 15 minutos en auto de Bahía de Tokio y de Torre de Tokio. Los departamentos cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Tenkubashi está a solo 13 minutos a pie.
Departamento entero
Capacidad para 8
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares

Prere Duque Omorimachi II
Prere Duque Omorimachi II
- Cocina
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
6.0 de 10, 2 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3-1-13 Haneda, Ota-ku, Tokyo, 144-0043
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 5000.0 por hospedaje, por estadía.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También se le conoce como:
Haneda Mingei Hotel Tokio
Haneda Mingei Hotel Apartamento
Haneda Mingei Hotel Apartamento Tokio
Preguntas frecuentes
Opiniones de Haneda Mingei Hotel
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
- APA Hotel Tokyo Kudanshita
- Tabist Urban Stays Asakusa
- Toshi Center Hotel Tokyo
- Asakusa Tobu Hotel
- Hotel X - Adult Only
- Keio Plaza Hotel Tokyo
- Hotel New Otani Tokyo Garden Tower
- COCOSHUKU AKASAKA Premium
- Shinjuku Granbell Hotel
- Onsen Ryokan Yuen Bettei Tokyo Daita
- Henn na Hotel Tokyo Ginza
- APA Hotel Shinjuku Kabukicho Tower
- Hotel Gracery Shinjuku
- The Royal Park Hotel Tokyo Haneda Airport Terminal 3
- Nishi-Sugamo Guest House. 2min to Nishi-Sugamo Sta. 13min to Ikebukuro Sta.
- Hilton Tokyo Odaiba
- First Cabin Akihabara Showa-dori
- Hilton Tokyo Bay
- Tokyo Disney Resort Toy Story® Hotel
- Luxury Penthouse Apartment ASAKUSA
- Kin Hotel
- Hostel Hideaway
- 9h nine hours Ningyocho
- HOSHINOYA Tokyo
- Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Kamata
- ano Hotel asakusa
- APA Hotel Akihabara Ekimae
- E Hotel Higashi Shinjuku
- Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
- HOTEL GROOVE SHINJUKU, A PARKROYAL Hotel