Hotel Aeropuerto, que se encuentra cerca de una estación de tren, es una excelente opción para tu estadía en Monte Grande. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental los días de semana, de 06:00 a 10:00. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación Monte Grande está a solo 4 minutos a pie.
Centro Cultural Municipal de Exposiciones "El Telégrafo" - 5 min a pie - 0.5 km
Obelisco - 52 min en auto - 38.8 km
Palermo Soho - 53 min en auto - 36.6 km
Cementerio de Recoleta - 59 min en auto - 42.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) a 13 minutos en auto
Aeroparque Jorge Newbery (AEP) a 65 minutos en auto
Estación de tren Liniers de Buenos Aires a 22 min en auto
Estación de tren Floresta de Buenos Aires a 22 min en auto
Estación de tren Flores de Buenos Aires a 23 min en auto
Estación Monte Grande a 4 min a pie
Restaurantes
Don Cipriano - 3 min en auto
Havanna - 10 min a pie
Cervelar - 7 min a pie
Cafe Canela - 6 min a pie
La Triestina - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hotel Aeropuerto
Hotel Aeropuerto, que se encuentra cerca de una estación de tren, es una excelente opción para tu estadía en Monte Grande. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental los días de semana, de 06:00 a 10:00. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación Monte Grande está a solo 4 minutos a pie.
Datos generales
Tamaño del hotel
15 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Cochera en la propiedad
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 100 metros (USD 3 por noche)
Estacionamiento en la calle disponible
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido los días de semana de 06:00 a 10:00
Cafetería
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de tintorería/lavandería
Instalaciones
Televisión en las áreas comunes
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión
Canales de televisión por cable
Para tu comodidad
Ambientes climatizados con calefacción
Ventilador de techo
Higiene
Ducha
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Toallas
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Argentina (21%) en la propiedad. Las personas que presenten una identificación o pasaporte extranjeros junto con un recibo de registro de ingreso emitido por la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina y que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de hospedaje, incluso aquellas con desayuno incluido.
Extras opcionales
Es posible hacer el check-out después de hora con un cargo adicional de USD 25, sujeto a disponibilidad.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de USD 3 por noche, y se encuentra a 100 metros.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
Hotel Aeropuerto Hotel
Hotel Aeropuerto Monte Grande
Hotel Aeropuerto Hotel Monte Grande
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Hotel Aeropuerto la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Hotel Aeropuerto tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Hotel Aeropuerto?
Sí, se aceptan mascotas sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Aeropuerto?
Horario de check-in: 15:00-00:00. Check-out: 11:00. Se puede hacer el check-out después de hora por un costo de USD 25, sujeto a disponibilidad.
¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Aeropuerto y sus alrededores?
Puedes visitar Obelisco (36,9 km).
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Aeropuerto?
Hotel Aeropuerto se encuentra en el centro de Monte Grande, a tan solo 4 minutos a pie de Estación Monte Grande y a 3 minutos a pie de Centro Cultural El Galpón.