Este chalet se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Aqua Dome. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como ski alpino y snowboard. La propiedad cuenta con una terraza, un jardín y balcón o patio.
Estación de esquí Hochsoelden - 27 min en auto - 27.4 km
Área de ski de Obergurgl-Hochgurgl - 30 min en auto - 32.5 km
Estación de ski de Kühtai - 34 min en auto - 40.9 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Kranebitten (INN) a 69 minutos en auto
Estación de tren de Silz a 27 min en auto
Estación Mötz a 27 min en auto
Estación de tren Imst-Pitztal a 28 min en auto
Restaurantes
La Cascata - 8 min en auto
Gasthof Andreas Hofer - 8 min en auto
Cafe Konditiorei Christoph - 3 min en auto
s'Kneipp-häusl - 8 min en auto
Hotel Bergwelt Längenfeld - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Haus Frieda
Este chalet se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Aqua Dome. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como ski alpino y snowboard. La propiedad cuenta con una terraza, un jardín y balcón o patio.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p.m.
CHECK-OUT
9:00 a.m.
Tamaño de la propiedad
9 unidades
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 09:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad