Mont-Sant
- Wifi gratis y estacionamiento gratis
El hotel es muy bonito. El servicio es muy correcto. Aparcamiento gratis en las…
La gente muy amable, buena limpieza y servicio, lo único que heche en falta es una simple…
Mont-Sant
desde COP 354.866- Habitación doble, bañera de hidromasaje (Monasterio)
- Habitación doble, terraza, vista al jardín (Monasterio)
- Habitación doble superior, terraza (Cabaña)
- Habitación triple (Aljibe)
- Suite junior, cocina (+ Terrace)
- Suite, piscina privada (+ Jacuzzi)
Preguntas frecuentes sobre Mont-Sant
¿Ofrece Mont-Sant la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Mont-Sant ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Mont-Sant? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Mont-Sant cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Hay una piscina en Mont-Sant? Sí, hay una piscina al aire libre. ¿Se aceptan mascotas en Mont-Sant? Sí, se aceptan mascotas. Hay un cargo de EUR 30 por mascota, por noche. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Mont-Sant? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 12:00. Se puede realizar el check-out después de la hora estipulada por un costo. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Mont-Sant o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento, Mont-Sant. Los restaurantes cercanos incluyen Restaurante La Forca (8 minutos a pie), La Picaeta De Carmeta (10 minutos a pie) y Restaurante El Tunel (10 minutos a pie). ¿Qué actividades hay para hacer en Mont-Sant y sus alrededores? Mont-Sant cuenta con una piscina al aire libre, un área de picnic y un jardín.
Comentarios recientes
Magnífico 9,0 De 67 comentarios
Es un hermoso lugar si se busca algo de paz y tranquilidad. El trato del personal excelente en todo momento. El desayuno exquisito tanto en el trato como en los productos ofrecidos.
A unique place with natural surroundings and beautiful gardens. All the staffs are very friendly and kind. Totally recommended!!!
Muy buenas medidas higiénicas en estos tiempos tan difíciles
En lineas generales todo bien. La entrada a las 15:00h un poco tarde. Los amenitees
Habitación suite con piscina ideal para evadirse y desconectar. Privacidad cuidada. Mont Sant es un rincón con jardines y con ubicación privilegiada a los pies del castillo de Xàtiva y lugar histórico. Restaurante con cocina de calidad. Desayuno buffet con protocolo covid adecuado. Mejoraría poniendo un código qr con las posibilidades de elección. Ya que una de las camareras no nos había informado de las opciones de bebida disponible como zumo de naranja. Para ser la suite con mayor rango del complejo la limpieza de la habitación no era impecable. En la zona del escritorio habían migas de pan de anteriores clientes y la puerta de espejo en el baño tenía salpicaduras de agua secas. Con estos detalles te hacen dudar del protocolo de limpieza del resto de la habitación. Hemos disfrutado de la estancia pero con sensación agridulce ya que hemos estado en hoteles de menor precio y más cuidados a nivel de limpieza. Lo he comentado con recepción y se han disculpado.
En tiempos de covid19, una de las mejores opciones por tranquilidad, limpieza y seguridad.
Perfecte, unes persones que han atès les nostres inquietuds desy del principi
Entorno muy bonito. Ideal para unos días de descanso
Es espectacular el enclave rodeado de naturaleza y de elementos historicos como las murallas y castillo de Xativa. La zona del restaurante es preciosa y hay un monton de recovecos, zonas chill out y terrazas para andar y descubrir dentro de las instalaciones del hotel. Siendo veganos nos hubiera gustado encontrar algunas opciones para nosotros en la cena por lo menos vegetarianas, pero estoy seguro de que esto ira ocurriendo en este otros sitios con el tiempo conforme la gente empiece a abrir un poco la mente y su abanico abarque a todos con algo mas que carnes de todo tipo en sus platos. Mas haya del tema de la comida, y asumiendo que de momento vivimos en un entorno culturalmente carnivoro e de admitir que este hotel es un sitio muy especial y recomendable.
Me encantò el entorno, sin ruidos y la originalidad de las habitaciones, muy còmoda la cama y buen desayuno. Para repetir !!!