6/10 Bueno
18 de noviembre de 2024
La primer noche de estadía fue muy agradable, sin embargo, para la segunda noche experimentamos una mala atención y fallos en los servicios que nos prometieron.
- La propiedad anuncia que tiene Wi-Fi, nunca funcionó de manera estable y nos impedía estar en contacto con nuestros hijos.
- El agua caliente falló en el segundo día.
- La limpieza de la habitación en el segundo no fue buena, la habitación olía mal.
- Ofrecen un menú más amplio para los huéspedes que llevan tres días, pero no lo comunican y es muy desagradable ver a un comensal sentado a nuestro lado con más opciones de comida que nosotros, ya que aparenta un privilegio para ellos y una discriminación para nosotros. Si nos lo hubieran dicho lo habríamos entendido. Mi esposa ama las pastas y no tuvo la opción en su menú mientras veía como en la mesa de al lado degustaban un plato de pasta. Era su cumpleaños.
Marcos
Opinión verificada de un huésped de Expedia