Aguas Arriba Lodge

Categoría de la propiedad: 3.5
Lodge frente al lago en El Chaltén con restaurante y bar

Elige las fechas para ver precios

Aguas Arriba Lodge es una excelente opción para tu estadía en El Chaltén. Puedes disfrutar de un trago en el bar o comer algo rico en el restaurante. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.

Opiniones

10 de 10
Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento disponible
  • Restaurantes
  • Bar
  • Recepción 24 horas, toda la semana

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación doble

  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Ruta Provincial 23 Km 130, El Chalten, 9301

Puntos de interés

  • Lago del Desierto - 1 min a pie - 0.1 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Comandante Armando Tola (FTE) a 149,7 km

Acerca de esta propiedad

Aguas Arriba Lodge

  • Aguas Arriba Lodge es una excelente opción para tu estadía en El Chaltén. Puedes disfrutar de un trago en el bar o comer algo rico en el restaurante. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.

Datos generales

Tamaño del hotel

    • 5 habitaciones

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-18:30
    • Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
    • Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo o tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Niños

    • No se aceptan niños de 11 años o menos
    • Cunas no disponibles

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Estacionamiento

    • Estacionamiento gratuito y cercano fuera de la propiedad

Opiniones

Opiniones de Aguas Arriba Lodge

10

Excepcional

10

Limpieza

10

Ubicación

10

Personal y atención

10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excepcional

Remote Beauty

Incredible place, with amazing views of Fitz Roy and glaciers. Small and cozy with very attentive staff and superlative food. There are no TVs or internet which I think it’s a plus. There are plenty of hiking trails that can be accessed directly from the property. The road to the lake is about 37 km from El Chalten and it’s not the easiest drive. A 15 minute boat ride then takes you to the lodge.