Casa de Baños Públicos Kosoyu - 14 min a pie - 1.3 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Komatsu (KMQ) a 34 minutos en auto
Estación de tren de Kaga Daishoji a 12 min en auto
Estación de tren de Kagaonsen a 13 min en auto
Estación de tren de Awara Onsen a 26 min en auto
Restaurantes
はづちを茶店 - 11 min a pie
モンブラン・芋スイーツ Monta-Yu 加賀 - 12 min a pie
割烹 加賀 - 6 min a pie
いっぷく - 14 min a pie
一力 - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Yunoyado Hakusan Shobutei
Yunoyado Hakusan Shobutei se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Balneario Yamashiro Onsen y de Aguas termales de Yamanaka.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones
Servicios en la propiedad
Actividades
Aguas termales
Servicios
Resguardo de equipaje
Facilidades de acceso
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Servicios de la habitación
Para que disfrutes
Sala de estar independiente
Más
Todos los días
Características especiales
Spa
Los servicios de baños termales incluyen aguas termales minerales de interior (estilo "onsen" japonés) y yukata (bata japonesa) (en áreas para hombres y mujeres por separado). Hay aguas termales en la propiedad.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: JPY 150.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
Para los baños termales/onsen privados es necesaria una reservación previa, que se puede realizar llamando a la propiedad antes de la llegada, utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
También se le conoce como:
Hakusan Shobutei
Yunoyado Hakusan Shobutei Kaga
Yunoyado Hakusan Shobutei Hotel
Yunoyado Hakusan Shobutei Hotel Kaga
Preguntas frecuentes
¿Qué actividades hay para hacer en Yunoyado Hakusan Shobutei y sus alrededores?
Las actividades recreativas dentro de las instalaciones de Yunoyado Hakusan Shobutei incluyen aguas termales.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Yunoyado Hakusan Shobutei?
Yunoyado Hakusan Shobutei está a tan solo 5 minutos a pie de Balneario Yamashiro Onsen y a 5 minutos a pie de Gargantas de Kakusenkei.