Les Maisons Des Jardins
Apart-hotel con restaurante, cerca de Puerto de Port El Kantaoui
Indica las fechas para ver precios
Les Maisons Des Jardins tiene una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Puerto de Port El Kantaoui.
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares

Eden Club Skanes
Eden Club Skanes
- Piscina
- Desayuno gratis
- Spa
- Estacionamiento gratis
7.4 de 10, Bueno, 11 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Tourist road, Port El Kantaoui,, SOUSSE, TN1, 4011
Acerca de esta propiedad
Les Maisons Des Jardins
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: TND 4.00 por persona, por noche, hasta 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También se le conoce como:
Les Maisons Des Jardins Hotel
Les Maisons Des Jardins Port El Kantaoui
Les Maisons Des Jardins Hotel Port El Kantaoui
Preguntas frecuentes
Opiniones de Les Maisons Des Jardins
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.