2/10 Mediocre
12 de agosto de 2025
Experiencia mala en Riad Eden
Nos han ocurrido detalles bastantes desagradables en nuestra estancia en Riad Edén. El manager no estuvo presente ninguno de los días. Solo estaba el chico de seguridad y las dos chicas de limpieza y cocina. Siempre había uno de ellos en el Riad. Si eres español, no te lo recomiendo, no saben hablar español ni inglés. El primer día llegamos y no hay wifi, por lo que no pudimos buscar ningún sitio y nos costó ubicarnos en Marrakech. El día que íbamos de excursión a las cascadas de Ouzoud nos dijo la cocinera que el desayuno estaría preparado a las 07:00, pues a esa hora estábamos preparados abajo esperándolo y el chico nos dijo que no le habían avisado.
Llegamos tarde a la excursión (aunque el chico nos preparó algo de desayunar corriendo y pudimos tomar algo). Fue un milagro que nos esperaran de la excursión.
La noche antes de irnos a la excursión congelamos dos botellas en el el congelador y cuando nos levantamos solo había una.
El plato de la ducha está lleno de agua y no traga. Tampoco pueden imprimirnos los billetes de avión ni nos ofrecen soluciones, pasando auténticamente de nosotros y mirándonos mal. De igual forma no nos han ofrecido la posibilidad de dejar nuestro equipaje para pasar el día por Marrakech aún saliendo nuestro vuelo por la noche. Son pequeños detalles pero que para nosotros tienen mucha agua importancia y que no han hecho marcharnos muy disgustados de nuestra experiencia en el Riad. Es la primera vez que nos vamos triste de un viaje. Otros chicos e
JAVIER
JAVIER, viaje de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com