El apartahotel , esta bien conservado , estuve en una habitación doble la cual incluía una pequeña cocina bastante completa , con menaje , etc., lavavajillas. Esto te permite prepararte algo en el hotel si no te apetece salir a cenar o comer fuera.Pegado al hotel existe un supermercado.
El baño limpio con el único inconveniente de que la bañera estaba MUY alta para entrar y salir , con el consiguiente peligro al estar mojado , de hecho mi acompañante se resvaló 2 de los 3 días que estuvimos y somos personas jóvenes.
Para un persona mayor o poco agil esto puede suponer un peligro. No sé si todas las habitaciones estarán igual ,pero es algo a tener en cuenta.
La habitación estaba bien ,aunque era pequeña, lo peor de mi habitación eran las vistas , que me daban directamente a un muro , (estaba en un 3er piso) , a partir de pisos superiores se tendrá mejor vista
La conexión wifi iba fatal , se desconectaba cada 2-3 y lo peor es que la señal del móvil apenas llegaba tampoco. De canales Premium en la tv nada de nada ., además de ningún canal en español.
Enfrente del hotel tienes el tranvía T3 , y a 5 minutos caminando tienes la estación de metro de Porte Pantin. El autobús nº75 también para enfrente del hotel.
El personal de recepción no habla castellano, aunque según nos conto si (ingles, francés, italiano y ruso.., ) , pero bueno se puede uno hacer entender con ellos.