Esta propiedad informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
La propiedad se limpia y desinfecta con un aerosol electrostático; las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; se controla la temperatura del personal de manera periódica; se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes; y está disponible el servicio a la habitación sin contacto.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo.
Todos los huéspedes a partir de los 20 años deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, hecha no más de 72 horas antes del check-in.
La propiedad garantiza que sigue las pautas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: CovidClean (Safehotels, especialista global).