Una pena que después de pasar unos días agradables con el personal del bar y de la piscina, tenga que irme con mal sabor de boca gracias a la recepción del hotel ( excepto Javier,el sereno de noche que nos informó súper bien)
Os cuento mi historia.
El día que llego me informan que la reserva es para dos y no para cuatro como confirmé con la página web, pero como reservé la habitación de 4 que no había problema (eso sí, con una pésima amabilidad y un desprecio hacía otros clientes anteriores a mí que también se estaban quejando (no sé el motivo), pero bueno,yo a lo mío....)
Total mi reserva era con desayuno incluido y es ahí donde tuve mi sorpresa, cuando dejo las llaves para irme el último día me dicen que tengo que pagar el desayuno de los niños de todos los días, incluso del último día aunque nos fuéramos sin desayunar porque tuvimos que irnos antes de abrir el bufet.
La chica de recepción me dice que ahora me lo tiene que cobrar y que lo hablará para ver si me lo devuelven. A los 10 min me llama por teléfono y me dice que sí lo cobran ( gracias por intentar convencerme que lo vas a arreglar cuando lo único que querías era que me fuera).
Pero bueno, os recomiendo que vayáis,el sitio merece la pena,
A la dirección del hotel os digo que disfrutéis los 23€ que me cobrásteis, igual a vosotros os viene de ahí, a mí os aseguro que no. SIEMBRE SERÁ MEJOR COBRAR ALGO, QUE TENER CONTENTO A LOS CLIENTES, VERDAD?
PUES OS FELICITO, HABÉIS GANADO 23€ Y PERDIDO A UNOS CLIENTES.