Realmente el hotel es muy lindo, limpio y muy bien ubicado.
Las chicas que están al servicio, excelentes, mi felicitación a la chica de argentina que fue excepcional con nosotros en sus atenciones.
Desafortunadamente la experiencia se destruyo para nosotros cuando el dueño o el único hombre que esta al servicio del hotel, con quien haces check inn en la mañana, que es el que administra fue sumamente grosero, denigrante y nos insultó.
Tuvimos una situación con nuestra llaves, se les pidió apoyo y asistencia, aunque tuviéramos que pagar más. Al contarlo nos dijo que no era su problema, que viéramos donde dormíamos quedándose con nuestras pertenencias y dejándonos en la calle, y gritándonos como loco que si nosotros estábamos estupidos, nunca nos abrió. Estuvimos sentados afuera durante dos horas, hasta que unos huéspedes llegaron y nos dejaron entrar.
Al final nos quedamos con miedo y tuvimos que poner las maletas en la puerta porque sentimos inseguridad y no podíamos movernos a las 2 am a otro lugar, por lo tanto se le aviso a Hotel.com del problema que tenemos.
No lo recomendaría nunca, para que no pasen una situación similar.