Disfruta de tu visita a Arumpo en Mungo Lodge. Bar es un lugar ideal para probar tragos deliciosos. Además, los huéspedes que quieran comer algo rico pueden ir a Mungo Lodge Restaurant, que ofrece cocina local y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, hay otros detalles increíbles, como un snack bar, una terraza y un jardín.
10142 Arumpo Road, Arumpo via Mildura, Arumpo, NSW, 2715
Puntos de interés
Willandra Lakes Region World Heritage Area - 1 min a pie - 0.0 km
Willandra Lakes Region - 1 min a pie - 0.0 km
Parque Nacional Mungo - 15 min a pie - 1.3 km
Mungo National Park - 19 min a pie - 1.6 km
Mirador de Mungo - 3 min en auto - 1.9 km
Restaurantes
Mungo Lodge - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Mungo Lodge
Disfruta de tu visita a Arumpo en Mungo Lodge. Bar es un lugar ideal para probar tragos deliciosos. Además, los huéspedes que quieran comer algo rico pueden ir a Mungo Lodge Restaurant, que ofrece cocina local y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, hay otros detalles increíbles, como un snack bar, una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
17 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-19:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 16:30.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad
Estacionamiento con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno completo con cargo todos los días de 08:00 a 10:00